¿Mhoni Vidente predijo que la Virgen María lloraría, Predicción cumplida para Venezuela?(+VIDEO)

0
719

Se cumplió la predicción de Mhoni Vidente quien había dicho que la Virgen María iba a tener una revelación en Venezuela, Argentina, Colombia, México o España. «En uno de estos países va a haber un misterio profundo», afirmó.

Esta predicción coincide con lo ocurrido el pasado martes en el estado Miranda donde una imagen de la Virgen del Valle, ubicada en la Iglesia San Charbel, de Montaña Alta, en el municipio Carrizal, lloró este martes 8 de septiembre, cuando era venerada por feligreses en la celebración de su día.

Mhoni había dicho que la carta de la templanza es una de las 7 revelaciones divinas que va a hacer la Virgen María en estos 5 países. «Va a haber un misterio muy profundo, serán los indicados para lanzar la Fe».

Agregó: «En Venezuela saldrá corriendo el demonio»

El periodista Daniel Murolo del diario El Tequeño, difundió un video en Twitter, donde se observa a la Virgen del Valle llorando en la iglesia San Charbel.

Acompañó el video con el siguiente mensaje ”Feligreses aseguran que imagen de la Virgen del Valle lloró este martes #8Sep en la iglesia San Charbel en el Municipio Carrizal. Testigos aseguran que ocurrió mientras oraban para poder afrontar la difícil situación que atraviesa el país».

La Virgen del Valle, patrona del Oriente de Venezuela es una de las advocaciones más queridas del país.  María Cabrices una vecina del sector señaló que no había actividades programadas debido a la pandemia, pero el templo estuvo cerrado hasta horas de la tarde. “Cuando comenzaron a limpiar la iglesia, la virgen empezó a llorar. Mientras, llegó un grupo de feligreses que pidieron al párroco abrir el templo para llevarle flores en su día”. Es un llamado para poder afrontar la difícil situación que atraviesa el país. Es una señal de nuestro Jesucristo, que a través de su madre nos pide fortalecer la fe”, señaló la mujer devota de la Patrona de Oriente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí