Mhoni Vidente predice que pasará con Joe Biden y Vladimir Putin

0
831

Las predicciones para el mes de agosto.

Mhoni Vidente, la astróloga y especialista en tarot, radica en México  ha realizado una serie de predicciones para el mes de agosto y también se refirió a qué sucedería con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su par de Rusia, Vladimir Putin.

Según la astrologa este mes será de cambios radicales y rebeliones debido a políticas y económicas en diferentes países y partes del mundo, así como también habrán conflictos con respecto a temas religiosos y de salud pública.

Mhoni comparte sus pronósticos a través de su canal de Youtube.  Comento que agosto, el mes 8, «simboliza el infinito, el principio y el final, y al ser el periodo cuando el Sol está más cerca de la Tierra hay más sequía por lo que el ánimo del ser humano está tenso«. Según las visiones de la astrologa serán para la segunda parte del mes de agosto.

También señalo  las cartas del tarot con las predicciones de agosto, dijo que los arcanos de La Muerte y El Mago son las que prevalecen durante todo el mes. «un tiempo de movimientos económicos, violentos y con rebeliones en diversos estados, incluidos los religiosos«. Mhoni comento que agosto marca el inicio de una nueva era.

A través de sus predicciones y de las cartas del tarot, también hablo sobre Joe Biden y Vladimir Putin, según Mhoni predijo que el presidente de Estados Unidos «se volverá a enfermar e incluso podría tener un derrame cerebral o un problema cardiovascular muy fuerte«. Expreso también que mucha gente poderosa ya no lo quieren en el poder y podría tomar las riendas alguien como Kamala Harris.

Joe Biden en bicileta contra los pronósticos de Mhoni Vidente.

Por otro lado la astrologa sostiene que el presidente ruso, Vladimir Putin, «está en reposo por enfermedad y alguien más está a cargo del país y de las decisiones bélicas». Comento también que muchos líderes de estado estarán pensando en hacer guerras«.

Vladimir Putin. El presidente ruso tendría una grave enfermedad. Foto/AP

Enterate de mas Aqui

Redacción Gossipvzla Fuente Clarin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí