Mhoni Vidente predice que Christian Nodal anunciará matrimonio con otra mujer que no es Belinda (+VIDEO)

0
159

Por su parte, la reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente predice que Christian Nodal se casará por un embarazo pero no con Belinda.

A su vez y según Mhoni y lo que ve con sus lecturas, Belinda quizás sí pudo haber tenido un romance con Nodal pero no fue algo serio, pues en su futuro ve una relación entre la joven cantante mexicana con un poderoso político de 38 años o más.

VER TAMBIÉN: ¿Terminaron? Belinda y Nodal dejando de seguirse en las redes sociales (+CAPTURAS)

Asimismo, la cubana agregó que entre Belinda y Christian Nodal solo hubo un romance de amantes en donde nada fue serio, esto mostrando en pantalla que salió la carta de los «Amantes«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que ambos son actualmente parte del grupo de jurados del programa «La Voz México«, en donde tal parece surgió esta «relación» pero recientemente se pudo conocer que ambos podrían haber dejado esto de lado, pues se dejaron de seguir en la red social de Instagram.

Mhoni en más de una ocasión ha logrado predecir algunos hechos ocurridos en el mundo con sus cartas y sus lecturas, ganándose el reconocimiento de la comunidad latina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí