Mhoni Vidente predice graves consecuencias para Christian Nodal tras polémica con Belinda

0
269

Según la vidente, el artista recibirá atentados contra su carrera profesional y personal, provocando su declive en la industria musical.

El pasado miércoles Mhoni Vidente declaró a través de su canal de Youtube que Christian Nodal será blanco de ataques mediáticos y demandas.

Todo esto se debe a las polémicas que ha tenido el cantante con su ex pareja y a la cual ha expuesto públicamente. Como si no fuera poco, la vidente también predijo problemas personales y familiares en la vida de Nodal, los cuales tendrán un lugar importante en él.

De acuerdo con Mhoni Vdente, el conflicto que hay entre el interprete de «Botella tras botella» y la familia de Belinda será perjudicial para él, debido a sus recientes comportamientos, adicciones y problemas familiares.

VER TAMBIÉN – Tras su Reaparición en los Escenarios – Evaluna desata las críticas por su apariencia (+CAPTURAS)

«Es una realidad que hay una ‘guerra’ mediática entre Belinda y Nodal; van a salir más videos de Belinda y de Nodal, como ustedes los querían ver, comprometidos y en cuestiones dudosas. Pero la ‘carta del ahorcado’ sigue detrás de Nodal, aquí el que está perdiendo más es Nodal, no tanto Belinda, que no está haciendo declaraciones», expresó Mhoni.

A través de su método de predicción con las cartas de tarot, declaró que al final de todo esto quien terminará perdiendo más es Christian Nodal, debido al problema de salud de su madre, demandas en la disquera y las adicciones como el alcohol o el cigarro, las cuales está intentando dejar. Asimismo, destacó que Belinda lo mejor que ha hecho es no hacer declaraciones.

Redacción GossipVzla y fuente: Msn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí