Mhoni Vidente hizo fuerte revelación de Livia Brito y las razones para agredir a un reportero

0
504

Luego que el pasado 28 de junio, Livia Brito y su novio Mariano Martínez agredieron al fotógrafo Ernesto Zepeda en una playa de Cancún, diferentes opiniones surgieron ante la polémica.

Recientemente la famosa vidente del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente, hizo una fuerte revelación sobre Livia Brito, y  las posibles razones por las que habría agredido al fotógrafo en Cancún.

“Una de las visiones que tuve de Livia es que está tomando hormonas para embarazarse, por eso está muy alterada porque ya quiere ser mamá. Ya se quiere embarazar de su novio con quien tiene apenas 4 o 5 meses”, señaló la clarividente.

VER TAMBIÉN: 

Actor mexicano Poncho de Nigris comentó que se opone a que parejas gays se besen en público

En cuanto a la agresión, Mhoni Vidente aconsejó a la actriz cubana sobre lo que debería hacer ante esta situación y mencionó que va a tener que pagarle al reportero por los daños, aproximadamente de 150 mil pesos.

“Livia trata de calmarte, trata de llegar a un acuerdo con él y no te enojes, no hay que hacer problemas donde no los hay”, expresó la pitonisa.

Cabe mencionar que este lunes 13 de julio, Livia Brito rompió el silencio y ofreció disculpas al fotógrafo por agredirlo. Sin embargo, su abogado expresó que ejercerán acciones legales en contra del paparazzi por “daños morales” en contra de la artista.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí