Mhoni Vidente habla de las campanas que se escuchan en Venezuela «Vienen cosas muy positivas» (+VIDEO)

0
1874

En Venezuela, Colombia, Argentina, México y España vienen cosas positivas aseguró Mhoni Vidente en el programa Aquí Contigo. Septiembre es un mes de cambios radicales en la conciencia y en la fuerza espiritual.

Mhoni se refirió a un video en el que se escuchan campanas y trompetas en Venezuela y Colombia, explicó que Dios limpiará completamente todas las energías. Habrá una revelación del Arcangel San Miguel, lo que significa cambios para estar mejor.

«El final y el comienzo, todo pasa en septiembre», aseguró la mexicana.

En cuanto al coronavirus afirmó: «Viene una luz en el camino, una estrella, una luz, viene una guerra entre todos los países para sacar la vacuna, para noviembre y diciembre la vamos a tener… y para mediados de octubre van a regresar los niños a la escuela» 

En Estados Unidos, septiembre va a ser el mes más difícil para Donald Trump. Van a seguir las manifestaciones en varios estados para protestar por el racismo y la violencia. Veo una nube negra sobre él.

Para Mhoni Vidente, septiembre es muy cabalístico, ocurren huracanes, golpes de estado, sismos, es muy importante este mes. «Veo la carta del Ermitaño que va a regir este mes, un anciano que va abriendo el camino»

Ocurrirá un sismo no grave de 6.1 o  6.3 en México, viene un huracán para Chiapas y Belice que llega hasta California. Habrá otro huracán para mediados de septiembre que afecta Puerto Rico, República Dominicana, Texas y Tamaulipas.

En otro orden de ideas, pasando al ámbito deportivo, Mhoni habló sobre el astro del futbol Lionel Messi: «Nació como un mesías, con un don total, él se va del Barcelona para el Manchester City. Va a conducir a ese equipo al triunfo, a ganar el campeonato de la Champions League». 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí