Mhoni Vidente dice si Ninel Conde realmente esta embarazada y si perderá la custodia de su hijo «Se le vienen cosas muy oscuras» (+VIDEO)

0
819

La vidente mexicana Mhoni habló en el programa Aquí Contigo sobre la actriz Ninel Conde y ante los rumores de que si está embarazada o no, dijo: «Ninel debe tener entre 46 y 47 años y aunque nunca es tarde para tener un hijo, embarazada, no está».

Recientemente Ninel subió a su Instagram un comentario de que pronto iba a dar una sorpresa. Esto lo dijo abrazada de su pareja actual Larry Ramos, mientras estaban en un Hospital, lo que dio lugar a toda una serie de comentarios especulativos.

Mhoni Vidente le dijo a Ninel que se tomara una agüita de naranjita para bajar la barriguita y le sugirió que una buena idea sería que adoptara un bebé.

Ninel ha manifestado su tristeza por estar lejos de su hijo Emmanuel de 5 años. «No pierdo la esperanza de que exista justicia en este país y más pronto de lo que algunos creen acaben las injusticias».  

Sobre ese tema, Mhoni dijo que Ninel pierde la custodia de su hijo en el pleito legal que mantiene con su ex pareja Giovanni Medina.

Mhoni dijo que «veía cosas mus oscuras para Ninel»  pero que afortunadamente está entusiasmada con su pareja, el colombiano Larry Ramos.. «Cómo le gustan los jóvenes a Ninel» señaló al referirse a la diferencia de edad entre ambos. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí