Mhoni Vidente aseguro que vendrá una intervención militar pronto «Hay que empezar a rezar» (+VIDEO)

0
2813

La reconocida vidente del mundo del espectáculo, hizo fuertes revelaciones sobre el ámbito político en el continente Americano, causando furor con sus predicciones.

En un reciente vídeo de su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente adelantó varios vaticinios para América y el mundo, refiriéndose específicamente a Venezuela, para la que al parecer se vienen cambios grandes.

La astrologa mexicana y de ascendencia cubana dijo que de Venezuela “saldrá corriendo el demonio”, al tiempo que se refirió a países como Argentina, México, Colombia, México y España.

VER TAMBIÉN: 

Daniela Alvarado entrevistó a Marko Música en “Que Pena Con la Visita” (+VIDEO)

Se refirió al presidente Donald Trump como el “Emperador”, asegurando que quiere abrir caminos. Señaló que Vladimir Putin, presidente de Rusia, quiere empezar a invadir países, entre esos, Venezuela, sin embargo el presidente de los Estados Unidos no quiere quedarse atrás.

“Quiere empezar a abrir los caminos y quitar países comunistas, socialistas. Va a empezar a invadir Venezuela… Se avecinan cosas fuertes, una guerra en América, hay que tener clemencia, hay que empezar a rezar”, acotó.

La pitonisa también aseguró que dictadores, presidentes, expresidentes, gente de poder en la política y en el mundo empresarial van a estar tocando las puertas de la justicia, “Van a caer presos, se visualizan cosas muy fuentes contra dictadores”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí