Mhoni Vidente aseguró que Pati Chapoy será quien se vaya de Ventaneando y no Daniel Bisogno (+VIDEO)

0
35

Tras su polémica con Javier Ceriani, se rumoreaba que Daniel Bisogno seria despedido de TVAzteca por sus múltiples controversias  al usar palabras altisonantes en horario familiar, sin embargo parece que otro conductor se ira.

Durante su participación para el portal ‘El Radar’, Mhoni Vidente aseguró que Daniel Bisogno no será despedido de la televisora donde ha trabajado por 20 años, señalando que al conductor le salió “la carta del juicio”.

“Esta carta me dice que Daniel Bisogno no se va a salir de TV Azteca, sigue estando en esa televisora. Le vienen dando un programa, próximamente, los sábados. Definitivamente es uno de los consentidos del dueño o consentidos, también, del público”, mencionó.

VER TAMBIÉN: 

Irina Baeva se divirtió rompiendo una piñata y recibió fuertes críticas (+VIDEO)

La astrologa también comentó que alrededor de Bisogno hay situaciones “oscuras” que tienen que ver con cuestiones de brujería o santería que podrían dañarlo, por lo que recomendó cuidarse y estar alerta.

En cuanto a la presentadora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, Mhoni predijo que sería ella quien abandone el programa por problemas de salud.

“Pati Chapoy se sale, definitivamente, del programa Ventaneando por culpa de una enfermedad y va a decidir estar un tiempo lejos de la televisora”, expresó.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Radar’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí