Mhoni Vidente aseguró que ocurrirá una tragedia en la familia de José José (+VIDEO)

0
308

La reconocida vidente del mundo del espectáculo sorprendió con una predicción que involucra a la familia del fallecido cantante, José José, lo que podría cambiar algunas cosas en la herencia del artista.

En una reciente emisión del programa ‘Aquí contigo’ de El Heraldo TV, Mhoni Vidente reveló que tuvo una visión que hará que las cenizas del Príncipe de la Canción, ya no estén divididas entre México y Estados Unidos y por fin puedan reposar en el país natal del cantante.

Esto según la astrologa, se deberá a una tragedia o muerte relacionada con la familia del ídolo mexicano en Miami, lo que significa que sus hijos mayores José Joel, Marysol y su exesposa Anel están excluidos de este lamentable acontecimiento.

VER TAMBIÉN: 

Ex asistente de José José, Laura Nuñez reveló que Sarita Sosa tiene antecedentes de esquizofrenia

“Veo que las cenizas de José José se van a juntar en México después de una tragedia. Veo que una persona va a estar muy grave por una enfermedad o muera”, explicó.

Si bien Mhoni no especificó si su predicción se refería a Sara Salazar, viuda de José José o a su hija menor, Sarita Sosa, también comentó que esta última se encuentra embarazada y que su hijo será varón, “Debe tener uno o dos meses”.

Por último, la vidente aseguró que ella no veía a ningún otro hijo del Príncipe, aparte de los tres conocidos, (José Josel, Marysol y Sarita), es decir que Manuel José no es primogénito del interprete.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Heraldo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí