Mhoni Vidente aseguró que el próximo año decretaran el fin de la pandemia (+VIDEO)

0
92

Tras casi 9 meses de pandemia, la contingencia sanitaria mundial podría estar a poco de terminar, según la famosa astrologa, conocida por acertar en la mayoría de sus predicciones, Mhoni Vidente.

Durante el programa ‘Aquí contigo’ del Heraldo TV, Mhoni Vidente dio sus predicciones con respecto al Coronavirus, asegurando que pronto se acabara la pandemia y el mundo volverá a la normalidad.

A un año del primer contagio en Wuhan, China, la vidente cubana tuvo la visión que el fin de la pandemia será en marzo o abril del próximo año.

“Hubo muchos intereses económicos involucrados; éste fue un virus creado que se salió fuera de control y que iba dirigido a la gente de Estados Unidos y Europa. Qué lamentable situación, pero todo tiene un principio y un final, nada es para siempre”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

TRAS MALENTENDIDO – Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez y se queda en el reclusorio (+VIDEO)

Mhoni también mencionó que las empresas farmacéuticas han estado acelerando el proceso de la vacuna contra el Covid-19 por lo que pronto tendrán resultados, “Hay mucho interés y dinero de por medio”.

Por último, la astrologa insto a ser más religiosos y tener fe, “La única persona que tiene la última decisión en el mundo es Dios y la Virgen María”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Heraldo TV’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí