Mhoni Vidente aseguró que Christian Chávez si podría tener una enfermedad en la sangre (+VIDEO)

0
122

Luego que un exescort acusara a Christian Chávez de haberlo contagiado de VIH, el RBD se defendió en sus redes sociales y aseguró que no se molestaría en aclarar chismes sin importancia.

No obstante, en una reciente emisión del programa ‘Aquí Contigo’ del Heraldo TV, Mhoni Vidente hablo sobre Christian y su complicada situación personal, revelando que este si podría tener una enfermedad.

«A Christian sí lo veo con una enfermedad en la sangre, puede ser hepatitis, puede ser VIH o puede ser otra cosa, así que se va a tener que cuidar», señaló la famosa astrologa, conocida por acertar la mayoría de sus predicciones.

VER TAMBIÉN: 

Thalía reaccionó en crisis con la noticia de un nuevo virus en la India (+VIDEO)

El actor también se ha visto en polémica en los últimos meses por la demanda que interpusó su expareja, Maico Kemper, por presunta violencia intrafamiliar. Sobre este proceso, Mhoni aseguró que no le espera nada bueno.

«A Christian Chávez sí lo veo en la cárcel. Lamentable situación con Christian por culpa de esta demanda, va a tener que llegar a un arreglo económico con él y tendrá que aclarar la situación», agregó.

Cabe mencionar que hace unos días, Chávez dio a conocer que ahora él está presentando una denuncia en contra de Maico ante la Fiscalía General de Justicia, por varios delitos, entre ellos el de extorsión.

Redacción GossipVzla con información de ‘Heraldo TV’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí