Mhoni Vidente aseguró que Bad Bunny podría ser gobernador de Puerto Rico (+VIDEO)

0
90

Conocida por sus predicciones mayoritariamente acertadas, Mhoni Vidente sorprendió con su más reciente visión, la cual tiene que ver con uno de los regguetoneros más populares de los últimos años.

En el programa ‘Aquí Contigo’ del Heraldo TV, la vidente cubana fue cuestionada sobre lo que veía en el futuro de Bad Bunny, quien recientemente anunció nuevo disco y dio indicios de un posible retiro.

Mhoni aseguró que en un futuro el intérprete de ‘Yo Perro Sola’ podría convertirse en gobernador de su natal Puerto Rico, debido a la gran fama que tiene, logrando grandes cambios en materia política.

«Yo lo veo en el futuro que va a ser presidente de Puerto Rico o gobernador, que va a entrar a la política definitivamente. Va a llevar a una nueva era en cuestiones políticas a Estados Unidos y todo su pueblo», comentó.

VER TAMBIÉN: 

Luis Miguel podría demandar a la producción de su propia serie biográfica

En cuanto a su retiro, la astrologa señaló que si bien el artista le prestará mucha atención a la política, no dejará de lado la música y descartó que él abandone los escenarios pronto.

Cabe mencionar que Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales luego del misterioso video con el que hace promoción a su nuevo disco «El último tour del mundo», que además hace mención de su retiro de la música.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Heraldo Tv’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí