Mhoni Vidente asegura que Vicente Fernández se le manifestó “Sus hijos corren peligro” (+VIDEO)

0
334

La tarotista Mhoni Vidente dijo que el cantante Vicente Fernández le ha hecho una escalofriante revelación.

Durante una de sus famosas transmisiones en vivo, Mhoni Vidente aseguró que Vicente Fernández se le manifestó para enviarle un mensaje a sus hijos. Cabe destacar que, luego de vaticinar la muerte del reconocido charro mexicano, ahora la clarividente dijo que este se le presentó para dejarle un mensaje importante.

En este sentido, a dos meses de su muerte, Mhoni Vidente reveló para la transmisión en vivo de “El Heraldo de México” que tuvo un sueño muy real con Don Chente y el artista al parecer le pidió que por favor “le echara las cartas” y ella decidió hacerle caso.

Seguidamente, reveló a pesar de que el ya está en la Gloria de Dios, se vienen algunas situaciones adversas para la familia del cantante “Esta carta me dice que ya estás en la gloria, pero que se vienen situaciones complicadas para tus hijos y para tus nietos”.

VER TAMBIÉN – TERRIBLE – El video viral de una joven que vende su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny (+VIDEO)

Asimismo, Vicente mandó a transmitir a través de la vidente cubana “Diles que los quiero mucho, que me acuerdo de ellos, pero que viene algo complicado, más que nada para Vicente Fernández Jr o para Gerardo, en ellos dos enfócate. A mis nietos yo los cuido”.

Ahora bien, hay que recordar que recientemente se reveló que Camila Fernández, hija de Alejandro, se encuentra contagiada de coronavirus y está en cuarentena para no afectar a su bebé.

Finalmente, la familia no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de la tarotista.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí