Mhoni Vidente asegura que predijo el atentado contra Cristina Kirchner con este video de hace un año

0
180

La vicepresidenta de Argentina Cristina Kirchner ha sufrido un atentado a las afueras de su casa.

En las últimas horas se ha viralizado el video del momento exacto en donde un hombre intenta quitarle la vida a la Vicepresidenta de Argentina Cristina Kirchner, también se ha anunciado que el hombre había sido detenido al momento.

El 11 de Agosto del 2021 la vidente Mhoni compartió en sus redes sociales que ella había predicho el atentado y un golpe de estado. Según el video compartido por la vidente, ella había asegurado que se venía un golpe de estado por parte de quienes no estaban de acuerdo con el gobierno actual de Alberto Fernández, así como también  se aproximaba también la muerte de un importante político de México, Argentina, Colombia, Chile o Perú.

La vicepresidenta Cristina Kirchner sufrió un intento de atentado

«La muerte de un presidente de un candidato a la presidencia o un presidente va a estar completamente dominando en estos días en América Latina, Colombia, México, Argentina Chile o Perú; esos cinco países van a estar cabalísticamente detallados para estar violentados por cuestiones de Lucifer y que sí va a haber algo de cambios de régimen o golpes de estado que se vienen dando«, expreso en su predicción.

Sin embargo, no fue hasta la noche de este jueves 1 de septiembre,  que sucedió el intento de atentado en contra la Vicepresidenta, en la Ciudad de Buenos Aires, ocurriendo  en la entrada de su casa. “Quieren tumbar a Alberto Fernández; se oye se comenta desde el país de Brasil, desde el país de Chile que le quieren hacer un golpe de estado al país de Argentina”.

La vicepresidenta Cristina Kirchner sufrió un intento de atentado

No lo quieren seguir dejando avanzar; que esa izquierda que está contaminando completamente a más países, no lo quieren dejar crecer, así que se visualiza desde fuera del país de Argentina un golpe de estado contra el gobierno de Alberto Fernández», reiteró la vidente.

Debido a las investigaciones se dio a conocer que el agresor de este hecho fue identificado como André Sabag Montiel, de 35 años, quien es un ciudadano brasileño, y que desde años radica en el barrio porteño de Villa del Parque.

El sujeto fue detenido metros lejos de la posible escena del crimen y trasladado a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA), en el barrio de Villa Lugano, en donde se reportó que ya tenía antecedentes penales, por la portación de un cuchillo de 35 centímetros, en marzo de 2021.

La vicepresidenta Cristina Kirchner sufrió un intento de atentado

Las autoridades determinaron que empleó una pistola Bersa calibre 40, contaba cinco proyectiles en su cargador, pero que debido a una falla mecánica en la corredera el proyectil no ingresó en la misma y no salió cuando él apretó el gatillo, por el cual no se logró que el atetando terminara en una desgracia.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí