Mhoni Vidente asegura que Pique va a ser padre con otra mujer que no es Shakira «Modelo Italiana» (+VIDEO)

0
157

Revela que el futbolista será padre por tercera vez, pero en esta ocasión con la supuesta joven con quien tuvo una aventura.

La presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira sigue acaparando los titulares del espectáculo. Debido a los pocos detalles oficiales que hay al respecto, las especulaciones siguen a la orden del día. Una de ellas fue la predicción de Mhoni Vidente.

Durante una entrevista con ‘El herlado’ de México, la astróloga predijo que el central del FC Barcelona se convertiría en padre por tercera vez. Pues según comentó, el futbolista embarazó a la joven con quien se le relaciona por serle infiel a la colombiana.

VER TAMBIÉN – Las grandes sumas de dinero que gastó Gerard Piqué en sus fiestas alocadas antes de terminar con Shakira

«Shakira da la separación completa a Piqué porque descubre que va a ser papá. Parece que la muchacha tiene tres meses de embarazo, va a ser niña. La joven de 22 o 23 años es modelo, italiana, y eso ya le marcó la vida a Shakira», dijo Mhoni Vidente.

De ser ciertas las predicciones, esta sería la primera niña de Piqué, pues el futbolista tiene dos niños, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, con la interprete de ‘Te felicito’.

Luego de 12 años de relación, Shakira confirmó su separación con Piqué a través de un escueto comunicado donde al mismo tiempo pedía respeto por la situación debido a sus hijos que son su mayor prioridad en estos momentos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra maxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión», se lee en el comunicado.

Actualmente Gerard Piqué vive en su piso de soltero y se encuentra saliendo a muchas fiestas de noche en compañía de amigos, entre los que destaca su compañero de equipo Riqui Puig.

Redacción GossipVzla y fuente: El diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí