Mhoni Vidente arremetió contra Mafe Walker: “A ella yo no le creo” (+VIDEO)

0
135

Luego de viralizarse por supuestamente hablar ‘idioma alienígena’, Mafe Walker ha recibido críticas y burlas por personas que no creen que pueda comunicarse con extraterrestres.

Entre esos esta la astrologa Mhoni Vidente, quien dio su opinión sobre Mafe Walker a través de un video para su canal de YouTube, en el cual mencionó que no cree que la colombiana pueda contactarse con extraterrestres.

La pitonisa, conocida por sus predicciones en su mayoría acertadas, aseguró que sí cree en la existencia de seres de otro planeta, sin embargo, señaló que los extraterrestres no tienen “un lenguaje como tal”.

“A ella (Mafe Walker) yo no le creo. Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente”, indicó.

VER TAMBIÉN:

La barbaridad que cobra Mafe Walker por una cita y conectarte con seres estelares

Mhoni dejo en claro que Mafe no habla con ellos y que seguramente sus palabras se derivaron de sus creencias. “Fue un momento de esta señorita, que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido”, expresó la famosa adivina cubana.

Cabe mencionar que hace unos días, un usuario en Twitter desmintió a Mafe Walker y reveló que ella no habla ‘idioma alienígena’, sino que sus palabras en realidad son una mezcla de sumerio (una lengua muerta) con frases al azar.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí