MEZCLA PERFECTA – Orlando Bloom dice que su hija se parece a él con los ojos azules de Katy Perry (+VIDEO)

0
93

Orlando Bloom ofreció detalles de su vida como padre con su hija Daisy Dove Bloom.

En una entrevista con Ellen DeGeneres este miércoles 07 de octubre, el actor Orlando Bloom ofreció declaraciones acerca de su hija Daisy Dove Bloom a quien le dio la bienvenida en el mes de agosto con su prometida la cantante Katy Perry, asimismo reveló a quién se parece la bebé.

Seguidamente, explicó que la niña es una mezcla perfecta de él y su madre Katy, a lo que la presentadora de televisión comentó: «Katy me envió una foto. La bebé es la más linda. Los ojos se parecen a los de ella».

 

VER TAMBIÉN – ASUSTADA – Katy Perry emitió una orden de restricción contra un hombre que invadió su propiedad

Por este motivo, Bloom le comentó: «Sí, cuando ella salió por primera vez, yo estaba como oh, es una mini yo y, afortunadamente, consiguió esos ojos azules de Katy que eran perfectos y se parecía a mi madre». Además, el artista bromeó diciendo: «Tengo una pequeña confusión porqué Katy está amamantando a este mini yo, a quien se parecerá después?».

Finalmente, dijo que tiene el don del susurrador de bebés porqué cuando Katy Perry estaba embarazada le cantaba a la bebé un mantra budista que él usaba desde que tenía 16 años «Ahora cuando camino por la habitación y ella escucha mi voz, se tranquiliza un poco» concluyó.
Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí