Metro de Caracas da a conocer sus métodos de pago. No aceptarán dólares ni otra moneda extranjera

0
115

Luego de confirmarse el aumento del pasaje para el Metro de Caracas, han surgido otras medidas importantes que el usuario debe conocer. Por ejemplo, no puede usar divisas internacionales en efectivo para la compra de tarjetas. Dicha información está asentada en redes sociales.

En la cuenta Twitter de Metro Comunidad, explican que esta medida tomará vigor a partir del lunes 21 de marzo sin excepción alguna. Los métodos de pago se basarán en biopago o tarjeta de débito. Asimismo, los usuarios frecuentes del Metro tampoco pueden recargar con dólares.

«Solo tendrán acceso por la puerta de servicio los mayores a partir de los 60 años de edad. Asimismo, aquellos que presenten incapacidad física o movilidad reducida. En ese caso, solo deben presentar su cédula» indicaron entre las pautas a sostener a partir de la próxima semana.

VER TAMBIÉN: A punto del Colapso – Un tren del Metro de Caracas se descarriló en plena vía (+VÍDEO)

Hay instrucciones muy claras de no canjear o intercambiar tarjetas dañadas o ilegibles por nuevas desde las cajas, a menos que la persona gestione un proceso de sacar una nueva por desgaste excesivo. El personal trabajará desde las 5:30am hasta las 11:00pm para ampliar la venta a todo público interesado.

En el texto, informan que cada usuario debe hacerse responsable de la cantidad de sus viajes disponibles, por tanto, están sujetos a consultar en las máquinas especializadas para corroborar si el saldo es suficiente para tomar las estaciones necesarias. Las actualizaciones más recientes del Metro es con información a la Línea 5.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí