METIÓ LA PATA – Nicolás Maduro se equivocó al pronunciar el nombre de un jugador de la NBA «Lerron Jaimes»

0
173

Nicolás Maduro se equivocó pronunciado el nombre de Lebron James.

El líder del régimen venezolano Nicolás Maduro confesó el pasado domingo 23 de mayo que sigue cada una de los movimientos del denominado «mejor baloncesto del mundo», la NBA, deporte del cual es muy fanático.

VER TAMBIÉN:Gustavo Elis por primera vez pública una fotografía con Karlis Romero (+FOTO)

No obstante, no supo pronunciar de manera correcta el nombre de LeBron James, jugador estrella de Los Ángeles Lakers, y además dijo que su equipo era los Golden State Warriors.

A través de su canal «Venezolana de televisión», dijo: «Yo he estado viendo juegos de básquet en la NBA, están en las semifinales. Yo veo mis jueguitos, ahí van los Warriors con Lerron Jeims (LeBron James) allí la gran esperanza. Yo voy por los Warriors con Lerron Jeims. También están los Nets de Brooklyn que tienen un trabuco con James Harden, Kevin Durant e Irvin, un súper equipo”. Comentó.

Cabe destacar que, Warriors quedó eliminado en el juego del Play-In vs. Memphis Grizzlies. Por lo que, en redes sociales no faltaron las burlas para el mandatario venezolano quien casi siempre se termina equivocando al pronunciar palabras.

Redacción GossipVZla y fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí