METIÓ LA PATA – «El Burro» conductor de «HOY» humilla en frente de todos a su invitada por tener el busto pequeño «No tienes [email protected]» (+VIDEO)

0
529

El presentador del programa ‘Hoy’ conocido como Jorge ‘El Burro’ Van Rankin realizó una critica bastante incomoda a la actriz de Televisa Eva Cedeño que terminó desencadenando un escándalo en el foro de ‘Miembros al Aire’.

Durante la emisión del programa «Miembros al aire», el conductor del show matutino «Hoy» Jorge ‘El Burro’ Van Rankin dejó mal parada a la actriz mexicana Eva Cedeño al hacerle un comentario fuera de lugar sobre su físico.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA – Acusan a Don Vicente Fernández de «viejo verde» por coquetear con la novia de su hijo mayor Vicente Fernandez Jr (+CAPTURAS)

Todo comenzó cuando la protagonista de Te doy la vida, inició una incomoda ronda de preguntas a los miembros Raúl Araiza, Paul Stanley, Mauricio Mancera y Yordi Rosado. Pero, al llegar el turno de Jorge, la actriz le preguntó: «¿Qué es lo primero que le ves a una mujer», y él responde con total sinceridad: «Los ojos, las chi… y las nalg..». Por lo que, ella le dijo «Te fallo amigo«.

«Nooo… a ver… oye ¿pero tú qué sabes que a mí me gusta la que tienen poquito pecho?», dice el conductor. «Ah o sea me está juzgando… él solito», contesta Eva ofendida.

«A ver con todo el respeto que merece tu novio, eres una mujer de poco busto», dice ‘El Burro’ mientras lo interrumpen con gritos y risas.

¿Qué te voy a decir, que tienes unas chich…? No las tienes», dijo.

Por su parte, la invitada trató de evadir la situación mostrando risas algo nerviosas mientras el resto del staff le pedía al conductor que se callará ya que hacia comentarios despectivos una y otra vez.


Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí