METIDA EN LA POLÍTICA- Carmen María Montiel deja claro que Venezuela “no tiene futuro” bajo la administración de Joe Biden (+VIDEO)

0
135

La exreina de belleza venezolana, Carmen María Montiel aspira a ser la primera criolla que logre un cargo de representación popular en el Congreso de los Estados Unidos, pues a principios del mes de marzo ganó las primarias del Partido Republicano en el distrito 18 del estado de Texas y, de esa forma, inscribió su nombre en las elecciones de noviembre.

Para Montiel esta es su segunda participación en unos comicios del Partido Republicano. Recordemos que hace cuatro años lo intentó, pero perdió las primarias por 83 votos.

VER TAMBIÉN: RÁPIDO Y SIN PERDER TIEMPO- Dueños del Sambil de La Candelaria ya tienen fecha de apertura

En una reciente entrevista, Carmen María expresó que Estados Unidos tiene que volver a tener un presidente conservador, que comprenda el daño que la izquierda le está haciendo a la región: “Estados Unidos tiene que volver a esos valores conservadores, que se entienda el peligro que representa la izquierda en la región. Solo entonces #Venezuela tendrá porvenir”.

La politóloga considera que “Venezuela no tiene futuro bajo una administración de izquierda como la que tenemos en Estados Unidos”.

Yo más que les den un estatus a los venezolanos lo que quiero es una Venezuela libre, una Venezuela a la que podamos volver. Tengo 10 años que no voy. Eso es lo que deseo. No solo que sea lo que fue, sino que sea mucho mejor”, comentó.

Al mismo tiempo, señaló que ha visto cambiar a Estados Unidos, pero “no para mejor”: “Era un país en el que todo era muy fácil y entonces comenzó a crecer la burocracia. En eso me recuerda mucho a Venezuela”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí