“Metiche, idiota” – Mexicanos Critican a Thalía por llevarle la contraria a López Obrador y pedir que no salgan por el coronavirus (+CAPTURAS)

0
139

Thalia se encuentra en el ojo del huracán luego de arremeter en contra de López Obrador por ordenar que los mexicanos salgan a la calle en plena propagación del coronavirus.

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano Thalía, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas que tiene el espectáculo. En esta ocasión, la interprete regresó a la palestra publica protagonizando un nuevo escándalo y es que la esposa de Tommy Mottola causó revuelo en las redes sociales tras llevarle la contraria al presidente de México y exigir a los ciudadanos de esa nación no salir de sus casas para evitar contagios por COVID-19.

VER TAMBIÉN:Thalía le lleva la contraria a López Obrador y le pide a la gente que no salga de su casa (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Thalía colgó un vídeo en el que expresó su enfado en contra de AMLO por permitir que los mexicanos continúen con sus labores cotidianas sin tomar las previsiones necesarias para evitar la propagación del coronavirus. En este sentido, la cantante aseguró que no le parece bien que la gente no cumpla con la cuarentena preventiva solicitada por la Organización Mundial de la Salud, iniciativa a la que se han sumado gran cantidad de países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Insólito – Presidente de Mexico pide a su gente que salga y gaste en restaurantes con más 316 casos confirmados por #coronavirus

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Sin embargo, las declaraciones de Thalia no fueron bien recibidas por gran parte de la comunidad mexicana pues cientos de internautas criticaron y tacharon a la famosa actriz de “metiche” e “idiota” por contradecir la decisión del mandatario de México.

Redacción “GossipVzla” y fuente “GossipChile”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí