Metallica cancela su tour por Australia para que James Hetfield entre a rehabilitación

0
123

La agrupación de heavy metal Metallica anuncia que está posponiendo su gira en Australia y Nueva Zelanda después de que su vocalista James Hetfield volvió a la rehabilitación.

El día viernes, la banda hizo el anuncio en una cadena de tweets, afirmando que Hetfield, quien ha sufrido de adicciones durante años, necesita tomarse un “break” para ingresar a un centro para recuperarse.

«Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años», dice uno de los tweets. «Desafortunadamente, ahora tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación».

Así mismo, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Rob Trujillo dijeron que planeaban llegar a Australia y Nueva Zelanda tan pronto como sea posible: “Tenemos la intención de llegar a su parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber lo antes posible”

Los miembros de la legendaria banda también mostraron su preocupación por su líder, y pidieron a su legión de seguidores comprensión y paciencia para la reanudación de los shows previstos:

«Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos«, decía otro tweet. «Apreciamos su comprensión y apoyo para James y gracias por ser parte de nuestra familia Metallica».

No obstante, Metallica también anuncio que todos los boletos, «incluyendo Experiencias Mejoradas y Boletos Negros», serán reembolsados ​​en su totalidad.

Cabe mencionar que, la lucha con la adicción de Hetfield no ha sido un secreto para sus fanáticos, ya que se vio en el documental del 2004 «Some Kind of Monster» que narraba la grabación del álbum de la banda «St. Anger».

Metallica tiene más de 35 años de trayectoria convirtiéndose en una de las bandas de rock más influyentes del genero heavy metal y, conocida por éxitos como «Enter Sandman», «Master of Puppets», “Nothing else matters” y «One».

 

Fuente The Rolling Stones

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí