Metallica anuncia que se emitirá su concierto en autocines

0
64

Metallica está lista para llevar un concierto a los fanáticos en este 2020,  por lo menos en forma virtual que se transmitirá en autocines en todo Estados Unidos y Canadá.

En el anuncio que se hizo a través de las redes sociales el lunes [10 de agosto], la banda de heavy metal dijo que su actuación que es parte de la serie «Encore Drive-In Nights» se transmitirá exclusivamente en los autocines a partir del 29 de agosto.

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE- Así se vivió la experiencia del autocine en la ciudad de Lechería (+VÍDEO)

«Llevaremos la experiencia en vivo de Metallica a un autocine cerca de usted el 29 de agosto con un concierto filmado para la pantalla grande, presentado por @encoredrivein», escribió la banda.

El evento del 29 de agosto, que será el primer show virtual de la banda en casi un año, también contará con la agrupación Three Days Grace como teloneros.

«Como muchos de ustedes saben, no hemos tocado juntos en bastante tiempo, de hecho desde los conciertos de ‘S & M2’ en septiembre pasado. Pero todo eso está cambiando ahora, ya que nos estamos preparando para grabar un programa en vivo especialmente para ti, solo para ti». Dijo el baterista Lars Ulrich en el video publicado en Twitter e Instagram.

El toque se filmará «en un lugar cerca de la sede de la banda en el norte de California» y será «editado y mezclado por el galardonado equipo de producción de Metallica con los más altos estándares posibles», según un comunicado de prensa.

Según la banda, con cada compra de boletos, que tiene un costo de $ 115 y admite un auto con máximo seis personas, incluirá cuatro descargas digitales de su próximo álbum, «S & M2», que presenta a Metallica colaborando con la Sinfónica de San Francisco por segunda vez.

«En términos de éxito en esta industria. Hemos visto con nuestros dos primeros conciertos ‘Encore Nights Drive-In’ que los fanáticos adoran absolutamente la experiencia del drive-in y sabemos que Metallica va a volar la cima de esto y llevarlo a un nivel completamente nuevo». Dijo Walter Kinzie, CEO de Encore Live, en un comunicado

Recordemos que el mes pasado, Blake Shelton inició la serie de conciertos de verano grabados de Encore, en el que se le unieron Gwen Stefani y Trace Adkins.

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí