“Messi viendo goles de Messi” la fotografía que llenó de memes el internet

0
93

Al parecer a Messi también le gusta admirar su propia grandeza, es por ello que fue captado viendo sus propios goles en televisión y llenó de memes el internet.

El futbolista argentino que juega para el FC Barcelona, Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido por su fanaticada como Leo Messi, ​se encuentra de regreso en su tierra natal, Rosario, mientras La Liga está en un receso de invierno y debido a ello decidió tomar el último momento del año para ir al gimnasio en donde una fan lo capto entrenando mientras veía sus mejores goles en televisión.

VER TAMBIÉN – “Es el robo más grande de la historia”: Acusan a Lionel Messi de haber robado el Balón de Oro 2019 (+CAPTURES)

La fotografía fue publicada este lunes 30 de diciembre en Rosario, donde actualmente el astro del fútbol pasa las vacaciones de Navidad y fin de año al lado de su esposa y sus tres hijos. Por tanto, la usuaria de Twitter @valenjure1 publicó “Fui al gym y me encontré con Messi viendo goles de Messi”.

Finalmente, el tuit de la joven Valen Jure se volvió viral a lo largo y ancho de la web con mensajes típicos que dicen “CABRA viendo CABRA” y “grandeza viendo grandeza”.

Resultado de imagen para Messi viendo goles de messi memes

Resultado de imagen para Messi viendo goles de messi memes

Redacción gossipvzla con información de rt actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí