¿MESA PARA CUATRO? – Justin Bieber quiere una cita doble con Miley Cyrus y Cody Simpson

0
38

La pareja del momento Miley Cyrus y Cody Simpson sigue haciendo de las suyas. Y en esta oportunidad es Justin Bieber quien quiere unirse en combo!

Justin Bieber quien siempre esta bromeando en las publicaciones de instagram de su amigo Cody Simpson, le hizo una sugerencia para unirse junto a sus chicas en una salida de parejas.

En una publicación de Simpson donde está mostrando sus abdominales en traje de baño, mientras pasea por unas instalaciones con piscinas olímpicas, el intérprete de “Baby” escribió: “Tu cuerpo es el país de las maravillas”, y en otro comentario colocó: “¿Cita doble?”

El cantante australiano definitivamente parecía entusiasmado por la sugerencia de Bieber de salir en combo, con Miley Cyrus, quien es su chica del momento, y la esposa de Justin, Hailey Bieber.

“Envíame un mensaje de texto”, respondió Simpson en los comentarios.

Simpson de 22 años, y Cyrus de 26, alimentaron por primera vez los rumores a principio de mes, cuando fueron vistos besándose poco después de que la intérprete de “Mother’s daughter” se separara de Kaitlynn Carter.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus se defiende luego de las críticas por su beso con Cody Simpsom (+CAPTURAS)

Por su parte, Justin de 25 años, y Hailey de 22, celebraron una lujosa boda en Carolina del Sur a fines de septiembre, casi un año después de haberse casado legalmente en un juzgado de la ciudad de Nueva York.

Mientras los Biebers renovaron sus votos de amor eterno por segunda vez el  mes pasado; Simpson y Cyrus han estado compartiendo situaciones amorosas por medio de las redes sociales.

A principios de esta semana, Cody visitó a Miley en el hospital cuando estaba enferma de amigdalitis. Y mientras estaba allí, el joven le dio una serenata con una canción que escribió para ella. Logrando que Cyrus lo llamara “BF”.

Y el día de hoy, Simpson aviso por sus historias de instagram que su “chica enfermita” ya había salido del hospital.

A pesar de los frecuentes avistamientos entre la pareja, una fuente le dijo recientemente a ET que la parejita “no tienen planes de comenzar a salir exclusivamente”.

Solo queda esperar a ver si este par de dos concreta la cita, con lo alocados que son es posible que suceda. Y definitivamente tienen a todos sus fanáticos con ganas de disfrutar de eso.

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí