MES ROSA – Shirley Varnagy se viste de princesa para una campaña de prevención contra el cáncer de mama

0
144

Shirley Varnagy informó que formará parte de la campaña de princesas Disney este año para Senos Salud.

La periodista venezolana Shirley Varnagy compartió en Instagram dos fotografías en donde anunció que estará siendo transformada para ser una princesa Disney en la campaña realizada por la organización Senos Salud en prevención contra el cáncer de mama, a propósito del mes de octubre también denominado “mes rosa”.

“Hoy me transformarán en una princesa de Disney para una hermosa campaña de @senosalud para la prevención del cáncer de mama. ¿Qué princesa seré?” escribió este jueves la venezolana en la primera fotografía.

Varios de sus seguidores se dieron la tarea de comentar las posibles princesas en las que Varnagy haría un excelente papel, hablando de rapunzel, aurora y cenicienta.

En la segunda imagen se le puede ver mucho más arreglada, maquillada y con una camisa rosa mientras continúa cuestionando a sus seguidores sobre qué papel de princesa estará desempeñando este año en esta hermosa campaña.

Shirley no es la única artista que se ha pronunciado desde el principio del mes rosa para la prevención del cáncer de mama, pues otros criollos como Paula Bevilacqua también posteó una fotografía muy polémica junto a su esposo para promover la iniciativa “Tócate”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Adivinan que princesa de Disney seré para la campaña de @senosalud en este mes de prevención del cáncer de mama?

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inicio el “Mes Rosa” con el nos enorgullecemos de hacer el lanzamiento de nuestra mágica campaña 2019 “Juntas somos capaces de lograrlo” Gracias a todas las grandes personalidades, venezolanas aguerridas y comprometidas en la lucha contra el cáncer de seno. Que hoy nos acompañan alzando la voz para llevar un mensaje de prevención de una manera diferente. _ De igual manera debemos agradecer a @changophoto por la fotografía, @fabianagaranton por la dirección, @pymglobal por el diseño gráfico, @trinistylist @erickgab @grela.makeup y @valmakeup.oc por el estilismo, @lapaleriaartesanal.ve @cacaoalcubo @atlantis.reposterie @frenesi.ve @sugarsmilecoockies

Una publicación compartida de Senosalud Contigo (@senosalud) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí