Mes del Pride- Estas reinas venezolanas se transformaron en Drag Queens para celebrar el día del orgullo LGBTIQ+ (+Fotos y vídeos)

0
228

Por su parte y con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBTIQ+ varias reinas icónicas del Miss Venezuela decidieron darlo todo y mostrarse a favor de los derechos de la comunidad recreando sus mejores looks drag Queen.

Así fue como a través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, tres reinas del concurso de belleza más importante de nuestro país se vistieron de Drags y lucieron fabulosas.

VER TAMBIÉN: Édgar Ramírez celebra el Día del Orgullo Gay y sus seguidores lo invitan a salir del clóset (+REACCIONES)

La primera de ellas fue la Miss Venezuela Mundo 1995, Miss Mundo 1995 y actual miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, Jacqueline Aguilera quien se fue con su mejor maestro de maquillaje y con una melena rubia y unos ojos enormes, se lució con este look.

Le sigue la Miss Venezuela 2018 y Top 40 del Miss Mundo 2018, Isabella Rodríguez quien como toda una morenaza drag se comió las cámaras y encargó a una verdadera Queen.

La última que se unió a este tipo de recreación fue nuestra Miss Universo Venezuela 2021 y Top 16 del Miss Universo 2021, Luiseth Materan quien con un hermoso vestido de gala negro que resaltó con su fabuloso maquillaje.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí