¿MÉRITO DE ELLOS?- La Organización Miss Earth Venezuela se atribuye el triunfo de Thalia Olvino (+FOTO)

0
930

Este jueves primero de agosto se coronó a la mujer más bella de nuestro país, la representante del estado Delta Amacuro, Thalía Olvino y entre las felicitaciones por su triunfo, destacó la publicación en redes sociales de la Organización Miss Earth Venezuela.

Por su parte, la Organización Miss Earth Venezuela, presidida por Prince Julio César y Alyz Henrich, le dedicó un mensaje a la nueva Miss Venezuela a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, recordaron que Olvino participó en el Miss Earth Carabobo; certamen en el que figuró como Miss Air Carabobo 2018.

La Organización Miss Earth Venezuela felicita a @thaliaolvino por convertirse en la nueva Miss Venezuela, rumbo al Miss Universo 2019 @missuniverse👑. Recordemos que Thalia salió de las filas del @missvearthcarabobo, ganadora del Miss Air Carabobo 2018“, se lee en el post. 

A pesar de esto y como era de esperarse, los usuarios criticaron la dedicatoria asegurando que se están “dando los créditos” por la preparación de la joven reina de 20 años que, en su momento, no fue tomada en cuanta para participar en el concurso de Globovisión.

Recordemos que Thalia Olvino es oriunda de la ciudad de Valencia en el Estado Carabobo y comenzó su camino como reina de belleza en la primera edición del Miss Earth Carabobo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí