MERECEDOR – Caracas celebra las obras de Carlos Cruz Diez durante una semana entera

0
171

Esta semana los municipios Chacao y Baruta realizarán una exposición para celebrar más de 200 obras de Carlos Cruz.

Contando con el apoyo de las embajadas de Francia y España y en alianza con el Atelier Cruz-Diez e In-Situ Projects, los municipios de Chacao y Baruta se unen a los esfuerzos realizados para conmemorar la vida del artista venezolano Carlos Cruz-Diez, quien murió el pasado 27 de julio y dejó para el mundo más de 223 obras monumentales.

La Semana Cruz-Diez estará llena de eventos con entrada libre con el objetivo de que todos los asistentes tengan una visión de las mejores obras del afamado artista criollo. La programación contará con la presencia de Carlos Cruz Delgado, hijo del artista y director del Atelier Cruz-Diez, quien recibirá en nombre de su padre el Doctorado Honoris Causa Postmortem de la Universidad Central de Venezuela.

Aunque el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez posee una exposición permanente del artista, este no está dentro de la programación de la Semana Cruz-Diez.

Esta semana comienza con un ciclo de proyecciones en el Centro Cultural Chacao el viernes 22 de noviembre, entre las 6:00 y las 8:00 pm.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí