Merece Justicia – Policía de Osceola presentó cargos en contra de los agresores del niño venezolano autista (+VÍDEO)

0
327

Luego de las denuncias, las autoridades estadounidenses tomaron cartas sobre el asunto

 

Este miércoles 15 de diciembre se dhizo público un vídeo de una reunión del ente policial de Osceola County, en el cual el Sheriff Marcos López habló sobre las medidas que se tomarían en contra de los agresores de Luis Alejandro Osechas, el niño autista oriundo de Venezuela que fue agredido dentro de su escuela Liberty High School. Cabe mencionar que según declaraciones del sheriff, el incidente ocurrió el pasado 22 de octubre pero se hizo público el vídeo hace pocos días.

De esta manera, explicó que se presentaron cargos en contra de los tres implicados y además también se completó una Declaración Jurada del Resumen Fiscal, siendo remitido a la Oficina del Fiscal del Estado. Esta noticia le provocó un suspiro a quiénes han estado denunciado el caso desde hace días, mismo que también causó indignación en algunos artistas venezolanos.

VER TAMBIÉN = Habló la mamá del niño venezolano autista golpeado en una escuela de EEUU “Estoy muy preocupada… pido protección para mi hijo” (+VIDEO)

«El 22 de octubre de 2021, ocurrió un incidente de agresión en Liberty High School, Kissimmee, Florida. El 27 de octubre de 2021, el incidente se informó a las fuerzas del orden: la Oficina del Sheriff del condado de Osceola. Desde el incidente de la agresión, se identificaron 3 menores y se presentaron cargos en su contra. Se completó una Declaración Jurada del Resumen Fiscal y se remitió a la Oficina del Fiscal del Estado.» explicó López.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí