Mercedes-Benz presenta un auto inspirado en la película AVATAR (+FOTOS Y VIDEO)

0
133

De la ciencia ficción a la realidad, Mercedes-Benz Vision AVTR (Advanced Vehicle Transformation) , el auto inspirado en la película AVATAR.

El nuevo automóvil de empresa alemana fabricante de vehículos de lujo Mercedes-Benz diseño su nuevo modelo AVTR (transformación avanzada de vehículo) está inspirado en el filme Avatar de ciencia ficción estadounidense del 2009, producida y dirigida por James Cameron.

La estética con aspecto galáctico o futurista, busca reflejar a los espectadores un estilo ecológico y de unión entre lo humano, la naturaleza y la máquina. Cabe destacar que, el vehículo presentado en este 2020 en el Consumer Electronics Shows celebrado el 07 de enero en Las Vegas,  contiene con tecnología de conducción autónoma lo que hace que tenga sostenibilidad y una conexión biométrica entre el carro y el piloto.

Por otro lado, en su diseño refinado cuenta con 33 “flaps biónicos” en la parte trasera a escala de reptil, Vision EQS, capaz de reconocer los latidos del corazón y la respiración, baterías orgánicas por ser eléctrico, potencia con más de 350 kW, además en su interior los asientos están forrados con cuero vegano y la excelencia de las ruedas de estilo son  robustas y luminosas.

Finalmente, se especula que este espectacular coche no estará disponible al usuario sino hasta diciembre del año 2022, sin embargo el auto inspirado en el planeta de Pandora en Avatar, ya es un hecho.

PARA VER FOTOS Y VIDEO DE ESTE AUTO HAGA CLICK AQUI

Redacción Gossipvzla con información de Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí