MENTIROSO – Nicolás Maduro asegura que los maestros de Venezuela lloran la muerte de Aristóbulo Istúriz (+VIDEO)

0
224

Nicolás Maduro afirmó que los profesionales de la docencia en Venezuela sufren la partida física de Aristóbulo Istúriz.

El pasado 27 de abril casi a medianoche, la vicepresidenta de la República de Venezuela Delcy Rodríguez, informó que había fallecido el Ministro de Educación Aristóbulo Isturiz tras someterse a una cirugía a corazón abierto.

VER TAMBIÉN: ¿Quién es el gran heredero de Aristóbulo Istúriz? Se quedaría con yates, camionetas de lujo y más (+IMÁGENES)

Con motivo a su fallecimiento, el régimen venezolano decidió hacerle un funeral con honores donde hasta el mismo Nicolás Maduro ofreció un discurso para rendir tributo a la memoria del chavista.

Durante la transmisión desde las instalaciones del Elíptico del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN), donde fueron velados los restos de Istúriz, el mandatario afirmó que los maestros de Venezuela lloran la partida del político «Los más humildes, los trabajadores, las cocineras de la patria, los maestros; hoy lloran al profesor Aristóbulo en todas las escuelas del país», sostuvo Maduro.

A pesar de sus declaraciones, tras su pérdida, en redes sociales fue recordada la trayectoria del funcionario chavista frente al Ministerio de Educación, gremio que durante los últimos años ha protestado por los bajos salarios y precarias condiciones laborales.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí