¿MENTIROSO?- Familiar asegura que Sergio Mayer no fue el que reconoció el cuerpo de Xavier Ortiz

0
250

En el programa Chisme No Like presentaron el audio de un familiar cercano de Xavier Ortiz quien dijo que fue el primo, el que entró a reconocer el cadáver, no Sergio Mayer, como él mismo lo declaró ese día.

Entre otras revelaciones, dijo que Mayer no fue al sepelio de su amigo Xavier y que ni siquiera su ex esposa Carissa de León se presentó a reconocer el cuerpo porque ella estaba haciendo una mudanza, envió a su abogado.

Según este testimonio, cuando comenzó la pandemia, Xavier le pidió ayuda a Sergio Mayer y este le dijo que no podía ayudarlo. De igual modo, Ortiz, pidió apoyo a Carmen Salinas cuando iban a hacer Aventurera, pero ella quitó el personaje de Xavier para no incluirlo, cuando él pidió ayuda, le dijo, «mijito, ya cambiaron todo los productores», ella no lo ayudó para nada.

El familiar se refirió a Carissa de León y contó que una vez sintió celos de Patty Manterola y la llamó para insultarla para que no se acercara a Xavier a pesar de que cuando él sufrió el accidente, contó con su apoyo.

Carissa menospreciaba a Xavier, lo hacía sentir menos, le decía que estaba viejo y que ella estaba muy joven. Ella lo presionó porque quería entrar  en el grupo Garibaldi  y ella le hacía dramas, quería el protagonismo, dijo el familiar.

La familia del ex Garibaldi, no quería saber nada de ella porque lo trataba muy mal. «Él no firmaba el divorcio por su hijo, le perdonaba las borracheras y le aguantaba el maltrato», afirmó el familiar de Xavier.

Olga Ramírez hermana de Xavier dice que las investigaciones siguen. Xavier tenía sus cosas empacadas y se iba a ir a Colima con ella. La noche antes de su muerte, le escribió: no tengo sueño, no puedo dormir. Se quedó hablando con el tío, hasta las 4 am.

Actualmente están tratando de desbloquear el teléfono de Xavier para revisar sus llamadas en particular una que recibió la mañana de su muerte y que lo alteró mucho, según comentó la mujer de limpieza. «¿Quién llamó, qué le dijeron?». Xavier le había dicho a su hermana que tenía muchos proyectos, «de aquí nos vamos para arriba. Yo lo oí muy optimista».

Olga manifestó estar preocupada por el niño, hijo de Javier. Tiene miedo de que no lo dejen verlo.«Vamos a velar por nuestro sobrino».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí