«Mentiroso, Estafador, muérete coñ# e tu madre» – Los horribles mensajes que le dejaron Juan Guaidó en un live (+CAPTURAS)

0
776

Juan Guaidó suele hacer transmisiones en vivo para comunicarse con los venezolanos, pero cada vez más sufre el rechazo de un sector de la población que se siente engañado ante sus promesas incumplidas por la terrible crisis que vive el país.

La luna de miel se ha terminado y el sentimiento que hace un año se traducía en esperanza de cambio, ahora se ha transformado en desesperanza.

Varios comentarios de venezolanos molestos, se expresaron sin filtro en la transmisión live que hizo el líder de la oposición. Insultos, preguntas, comentarios fuera de tono abundaron.

En su más reciente publicación en las redes sociales Juan Guaidó, presentó una agenda de consulta con todos los sectores para la construcción del Pacto Unitario que busca hacer frente a las elecciones parlamentarias anunciadas por el régimen para el 6 de diciembre.

“Esta semana tenemos una intensa agenda de reuniones sectoriales, que da continuidad a las consultas que hemos venido realizando en el último mes para construir juntos la ruta de cambio y consolidar el Pacto Unido”, indicó vía Twitter.

También se refirió al prometido bono Héroes de la Salud y dio instrucciones a quienes lo van a cobrar.

La pregunta que se hacen los venezolanos es cuán afectada está la credibilidad de Juan Guaidó para seguir liderando el proceso de cambio urgente en lo social, político y económico que demanda el país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí