¿MENTIROSA? – Aylin Mujica dice que habló por teléfono con Vicente Fernández Jr. y le pidió disculpas muchas veces (+VIDEO)

0
155

La actriz cubana afirmó: «El último día de la última semana que estuve en el show él me llamó justo antes de entrar al aire y me dijo «Gracias» y él sabe porqué me lo dijo». Sin embargo Fernández Jr. ha negado cualquier conversación con ella.

La polémica surge luego de que Mujica lanzara fuertes declaraciones sobre la relación que el cantante mantiene con su ex pareja. A su vez, mencionó en su testimonio algunos problemas económicos que él estaría enfrentando y hasta habló de dinero que él estaría solicitando. “Vicente está pidiendo manutención a Kary Ortegón, porque dice que no puede trabajar, ya que le faltan los dedos de la mano”.

Aunque Aylin aseguró que están en buenos términos y hasta lo va a invitar a tomar un café en México. «Respeto siempre ha habido, yo nunca le falté el respeto al señor y se lo dije desde la primera vez que hablé con él,  y yo dije quién era mi fuente y la senté delante de mí  y  todo lo que tendrán que aclarar será delante del juez en la corte, esa es una responsabilidad de ellos dos».

«Ni quería hacerme la periodista, yo respeto muchísimo el trabajo  de un periodista,  simplemente estaba como conductora, como panelista en un programa de espectáculos y di la nota de una persona que estaba cerca de él», se justificó.

La conductora señaló: «No hay que enojarse, eres una figura pública y estás expuesto a eso».

El hijo del histrión mexicano aseguró que está dispuesto a iniciar acciones legales contra la modelo y enfatizó: “Tiene que aceptar los errores, como lo es la difamación”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí