MENTIRAS – Kim Kardashian no abucheó a su ex cuñado Tristan Thompson en el juego de la NBA (+TUIT)

0
63

Muchos aseguraban que Kim Kardashian abucheó a su ex cuñado, Tristan Thompson, mientras jugaba para la NBA, sin embargo ella aclaró que la reacción fue otra.

Kim Kardashian asistió este lunes a un juego de la NBA de los Lakers de Los Ángeles vs. Los Cavaliers de Cleveland junto a  su esposo Kanye West, donde jugaba el ex novio de Khloé Kardashian, el basquetbolista Tristan Thompson.

Sin embargo, fue polémica un video que mostraba a Kim de pie mientras Tristan estaba haciendo un tiro libre y aunque el audiovisual no se muestra claro, muchos seguidores creyeron que la Kardashian estaba abucheando a Thompson quien engañó a su hermana con una de sus amistades. 

VER TAMBIÉN – QUE TIERNO – Kanye West le regaló a Kim Kardashian un collar Cartier personalizado con un mensaje de texto sentimental (+FOTOS)

Resultado de imagen para Kim Kardashian standing up to heckle Tristan Thompson courtside while he was at the free-throw line during Cavs-Lakers is FULL PETTY.

Finalmente, para parar con los chismes mal intencionados Kim recurrió a su Twitter para responder a los titulares que sugirieron que fue en contra de su ex cuñado, manifestando: “¡Estaba allí para apoyarlo! Y estaba animando gritando ¡VAMOS A TRISTÁN! Nunca iría a abuchear a nadie. ¡No voy a odiar, solo a animar! concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí