¿MENTIRA? – Harvey Weinstein fue llevado al hospital por dolores en el pecho tras horas de ser condenado

0
74

Harvey Weinstein, evita la cárcel por ahora siendo trasladado de emergencia a un hospital.

El productor de Hollywood de 67 años, Harvey Weinstein, muy reconocido en la industria y fundador de Miramax y The Weinstein Company, fue declarado culpable de violación y acoso sexual a varias mujeres de la industria cinematográfica el día 24 de febrero.

Cabe destacar que, tras recibir su condena de entre 29 o más años de cárcel en un juzgado de New York por el abogado Cy Vance, el sufrido Harvey iba directamente a la cárcel  hasta que empezó a quejar de dolores.

VER TAMBIÉN – ESPOSADO – Harvey Weinstein fue llevado a la cárcel por asalto sexual a mujeres de la industria cinematográfica

Resultado de imagen de harvey weinstein hospital

No obstante, el hombre después de abandonar el edificio de los tribunales tuvo que ser llevado en ambulancia por órdenes médicas acerca de un necesario tratamiento profesional puesto que Weinstein contaba con palpitaciones cardíacas y presión arterial alta.

Sin embargo, no se sabe si es alguna otra de sus maniobras para librarse por unos instantes más de su pena en prisión, pues Harvey estaba punto de llegar a la cárcel de Rikers Island antes de su supuesta enfermedad que lo llevó hasta el hospital en First Avenue, Bellevue.

Por último, el productor de cine no permanecerá mucho tiempo fuera debido que el  complejo carcelario a donde acudirá en  East River también puede asistirlo medicamente.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí