MENTIRA FRESCA- Héctor Rodríguez «se toma una foto» con Diosdado Cabello dando fe de vida 

0
28358

Por su parte, en las últimas horas salió a luz una nueva foto del actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello en las redes sociales, esto luego de haber estado varios días sin aparecer públicamente por su estado de salud tras contagiarse de coronavirus.

Asimismo, el encargo de postear esta supuesta foto en su cuenta oficial en la red social de Twitter,  fue Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, quien compartió la imagen en donde se le ve acompañado de Cabello.

VER TAMBIÉN: ¿Donde está?- Esposa de Diosdado Cabello celebra aniversario de casados mientras otros aseguran que murió (+TWEETS)

A su vez y siguiendo el juego, Rodríguez escribió en la publicación lo siguiente: “Con mi hermano Diosdado Cabello, feliz por su progresiva recuperación, retomando poco a poco el ritmo de trabajo. ¡Nosotros venceremos!”.

Ante esto, en esta imagen aparecen Rodríguez y Cabello, ambos fieles al régimen de Nicolás Maduro, usando tapabocas, sentados en una oficina.

Importante no dejar de lado que esta foto pudo haber sido tomada hace ya algún tiempo al inicio de la cuarentena en nuestro país y compartida en estos momentos en donde se presume que Cabello está grave de salud, incluso muerto.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí