¿Mentes Gemelas acertaron la ruptura de Alex Rodríguez y Jennifer López? (+VIDEO)

0
270

Por su parte, hace unos meses la querida animadora venezolana, Maite Delgado, publicó un nuevo video a través de su canal en la plataforma de YouTube en donde contó con la participación de las reconocidas videntes »Mentes Gemelas» en donde aseguraron en su momento que la cantante y actriz estadounidense, Jennifer López terminaría su relación amorosa con Alex Rodríguez.

A su vez, y junto a la animadora número 1 de Venezuela, las gemelas mencionaron que la Diva del Bronx es de relaciones largas pero que suelen terminar, por lo que duraría mucho con el exbeísbolista pero si terminarían.

VER TAMBIÉN: Aseguran que Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su compromiso (+FOTOS)

»Alex Rodríguez no es el hombre de su vida. Van a estar por un buen tiempo pero la tendencia a nivel astrólgica de Jennifer es que ella dure en relaciones largas y termine con esas relaciones. Entonces Alex Rodríguez, por lo que vemos en las cartas, no va a ser la persona definitiva», indicaron las videntes.

Seguidamente, reiteraron que »van a dudar todavía un tiempo, van a formalizar muchísimo más su relación, van a continuar juntos un tiempo pero no es el hombre definitivo en la vida de Jennifer López’‘.

Ahora bien, todo párese indicar que fue tan solo un rumor que se desarrolló en los últimos días, pues ambos aún siguen juntos y no hay terceras personas, pues sus problemas tienen que ver con sus diferencias.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí