MENSAJE PARA TONI – Adamari López envía aparente indirecta tras decir «Ojos que no ven, corazón que presiente» (+VIDEO)

0
248

La presentadora de televisión Adamari López al parecer le mandó un mensaje a su ex pareja, Toni Costa.

La artista subió un video a sus redes sociales dejó un mensaje sospechoso donde muchos aseguran que se refiere a su ex, el bailarín español Toni Costa, quien recientemente hizo oficial su relación con la modelo colombiana, Evelyn Beltrán, mejor conocida como «La Bichota».
En este sentido, la presentadora puertorriqueña que se encontraba en la comodidad de su hogar, expresó «Hay muchos refranes, pero con todo lo que he vivido puedo confirmar que, ojos que no ven, corazón que presiente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Ahora bien, aunque la artista no mencionó a nadie, quizás se refirió a la infidelidad por la que terminó la relación con el padre de su hija Alaia, motivo por el cual concluyó su relación de más de 9 años juntos.
Asimismo, hay que recordar que en una pasada entrevista cuando a la artista le preguntaron por la relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán, Adamari únicamente añadió a la prensa “Claro ya sabía, para mí esto no es una novedad”.
Finalmente, una seguidora también le comentó a López en la publicación «Adamari, no seas tan buena. Todo con distancia y categoría. No permitas que nadie más te haga sufrir. Jamás pensé que tu ex te hiciera lo que te hizo. Bien por haberlo dejado. Te felicito. Construye historias con tu bella hija, pero con él, jamás» alcanzando muchos likes.
Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí