Mensaje de buenos deseos del Chyno Miranda este primero de enero (+VIDEO)

0
91

«Gente linda. Feliz 2021, les deseo lo mejor del mundo. Este primero de enero aquí recargando baterías en la casa con la familia, pensando mucho en ustedes. gracias por su cariño, gracias por su amor, gracias por todos sus mensajes», expresó el Chyno desde su residencia en la ciudad de Miami.

El cantante se ve muy recuperado de la neuropatía periférica que padece, con mucha rehabilitación ha ido logrando sus objetivos de cara al 2021, «Que siga el apoyo y la buena música», ha dicho.

Chyno Miranda ha afirmado, «Voy con todo. Feliz año nuevo para todos. Que este año venga cargado de muchas bendiciones, alegrías, amor pero sobre todo de mucha salud. Que comience el mejor año de sus vidas! Felicidades para todos»

VER TAMBIÉN – Los más graciosos videos del 2020 que se hicieron virales en Venezuela y el Mundo (+VIDEOS)

El venezolano ha dicho que este 2021 ya es maravilloso, «Les deseo muchas bendiciones, amor, felicidad, éxitos, crecimiento personal, unión familiar, paz espiritual pero sobre todo mucha SALUD, porque con ella podremos lograr todo lo demás Terminen de disfrutar su día, les deseamos mucha buena energía», enfatizó.

La familia se reunió para celebrar el Fin del 2020 y darle la bienvenida a un luminoso 2021. El Chyno pretende retomar su carrera artística. De hecho, ya tiene un tema pegado junto con Nacho, que se llama Antivirus.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí