El mes pasado la duquesa de Sussex, de 37 años, debutó con su nueva joya en la celebración del Trooping the Color. Y allí se puedo observar [públicamente] por primera vez, la nueva banda de la eternidad que fue añadida al antiguo anillo de compromiso de Markle.

El nuevo anillo de la eternidad, fue el regalo que el Príncipe Harry dio a su esposa para celebrar su primer aniversario de bodas, así como el nacimiento de su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El duque de Sussex, de 34 años, trabajó con la célebre joyera Lorraine Schwartz para crear la pieza personalizada, que contiene muchos detalles que representan parte de la historia de la pareja real.

Según el Bazar de Harper, al anillo se le agregaron piedras que representan el signo de Meghan, Archie y el mismo Harry, entre varios diamantes de pavé.

Así pues, Las pequeñas piedras de peridoto, esmeralda y zafiro (respectivamente), se pueden encontrar en la parte inferior de la banda, lo que garantiza que la familia de Markle esté siempre con ella.

“Meghan was touched”, es la inscripción que el príncipe mando a colocar al anillo. Y según dijo una fuente de la joyería. “Se pensó mucho en la frase”.

A pesar de que la frase está abierta a varias interpretaciones. “Meghan fue conmovida/honrada” parece ser la más acertada.

Recordemos que el anillo de compromiso original, tiene tres piedras que incluye un gran diamante en el centro (traído especialmente de Botsuana, un país donde la pareja vacacionó al principio de su relación), rodeado por dos piedras más pequeñas pertenecientes a la colección personal de la princesa Diana.

Como dato curioso podemos decir que Meghan tiene más joyas que la propia duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Algunos medios británicos han señalado que la duquesa de Sussex tiene alrededor de 60 piezas, incluido el hermoso anillo de compromiso de zafiro de la princesa Diana, con un valor estimado de $300.000.

Fuente PageSix

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí