MENOS CULTURA- Cierran definitivamente uno de los museos más importantes en Venezuela por falta de mantenimiento

0
41

El director editorial Observador Latino, Sergio Monsalve ha dado a conocer la noticia sobre el cierre definitivo del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Ímber por falta de mantenimiento del régimen chavista.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el señor Monsalve comentó: «Con denuncia que me hacen llegar sobre cierre definitivo de Museo de Arte Contemporáneo, fundado por Sofía Ímber. Se confirman las peores sospechas. La destrucción cultural, inducida por el régimen, pues continúa, mientras las prioridades son los bodegones».

VER TAMBIÉN: Inaceptable – Psicólogos advirtieron sobre la presunta manipulación del gobierno a los niños con la nueva caricatura de Maduro “Superbigote”

Acto seguido, agregó: «Ha sido una muerte lenta como la que sufrió la Universidad Central de Venezuela (UCV). Lo dejan en coma o en ruinas porque no pueden abrirle un Casino o explotarlo como el Hotel Humboldt. Varias de las causas del deterioro».  

Las reacciones de condena no se hicieron esperar. El embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco, rechazó el cierre del mencionado centro cultural: «El cierre del Museo de Arte Contemporáneo Sofía Imber es parte de la ideología comunista promovida por el régimen cubano calcado por la dictadura, cuya misión es liquidar la cultura y nuestros valores históricos. Otro crimen de lesa humanidad minado de discriminación y apartheid». 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí