MEMORIAL – Servicio conmemorativo público de Kobe Bryant: Fecha, ubicación y más detalles revelados

0
55

Un memorial público para Kobe Bryant y Gianna Bryant se programó para el 24 de febrero.

La leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, su hija, Gianna Bryant y las otras 7 víctimas del fatal accidente de helicóptero tendrán su último adiós en Staples Center la casa que vio crecer profesionalmente al astro.

Cabe destacar que, el funeral ha sido pautado en este sitio que sirvió como para que escenario Bryant desarrollara su carrera de dos décadas en la NBA, además, la fecha conmemorativa fue elegida para el 2/24, que representan los números que vistieron Gianna, en su escuela, y Kobe, en Lakers.

Resultado de imagen de Kobe Bryant recibirá un último adiós en su casa, Staples Center

VER TAMBIÉN – Romeo Santos dedicó emotivas palabras a Kobe Bryant y su hija Gianna en un concierto (+VÍDEO)

Por otro lado, el alcalde de la ciudad Los Ángeles, Eric Garcetti, expresó: “Creo que un mensaje que diría es que no se trata solo de un hombre que era jugador de baloncesto, se trata de un padre, se trata de un líder, se trata de un cineasta, esto se trata de un artista, se trata de alguien que era mucho más que simplemente cómo estaba en la cancha”.

Asimismo, el Garcetti dijo que Los Ángeles es una ciudad donde reina la unidad y él como autoridad hará “absolutamente todo para asegurarnos de que esto se haga para que todos puedan recordarlo”.

Finalmente, aunque no hay hora exacta ni el costo de la entrada al Staples Center, no habrá procesión y el evento tendrá lugar entre dos partidos en casa de los Lakers.

Redacción gossipvzla con información de LA times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí