MEMORABLE – Las mejores actuaciones de Carlos Donoso con Kini y Lalo (+VIDEOS)

0
233

Tras el fallecimiento del comediante Carlos Donoso, se le recuerda por su talento en el mundo del entretenimiento y dirección en la gran pantalla.

El humorista y ventrílocuo venezolano Carlos Donoso, reconocido en toda América Latina por personajes como Kini y Lalo, falleció este jueves 16 de abril a los 72 años en Bogotá, Colombia luego de sufrir un cáncer en los bronquios que lastimosamente no tuvo tiempo de ser curado.

Donoso se popularizó con sus marionetas Kini y Lalo, dos muñecos que cobraban jocosa vida en sus manos y en el imperceptible movimiento de sus labios, y que lo llevaron a participar en festivales internacionales de humor en toda la región, especialmente en Colombia, donde estaba radicado.

Además, Carlos Donoso es recordado por todos los venezolanos debido a su increíble talento, y aunque en los últimos años estuvo radicado en el país vecino, siempre llevó en alto el tricolor que caracteriza a Venezuela dejando el nombre de su nación bien parado en cualquier lugar en donde estuviera demostrando su talento.

Donoso, que además fue un entregado productor y director de cine, dedicó más de 50 años de su vida a la comedia a través de las marionetas que manejaba y que se convirtieron en un símbolo para todos los venezolanos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí