MEMORABLE – El reencuentro entre Juan Carlos García y Gaby Espino que causó emoción entre sus fanáticos

0
3462

Juan Carlos García compartió en Instagram una fotografía en donde deslumbró a sus seguidores al verlo junto a Gaby Espino.

Varios artistas venezolanos muy queridos por el público han determinado salir de las fronteras de su nación para buscar nuevas oportunidades en otros países, es por eso que siempre que logran reencontrarse y lo publican en redes sociales, los fanáticos se ponen nostálgicos recordando los antiguos tiempos.

Así fue el encuentro entre los actores Juan Carlos García y Gaby Espino, el cual fue publicado en el feed de Instagram del criollo, obteniendo más de 27 mil me gusta en la red social de la camarita por parte de sus seguidores.

“Visitando a mi comadre y amiga de tantos años @gabyespino”, escribió García en su publicación, donde luce sonriente junto a Gaby en una selfie bastante casual.

Los comentarios no se hicieron esperar, varios internautas asegurando que este par de actores no se nota envejecido a pesar de los años que han transcurrido desde que comenzaron sus carreras profesionales pues ambos ya tienen más de 40 años.

“Cuánta belleza en una sola fotografía”, “La fórmula para no envejecer es”, “Perfectos para protagonizar una novela como las de antes esas buena”, fueron algunas de las frases que reinaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visitando a mi comadre y amiga de tantos años @gabyespino

Una publicación compartida de Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí