¿Memo Aponte, expulsado de Ibero por delito sexual?

0
67

El actor de doblaje, Memo Aponte, protagoniza una nueva polémica, tras presuntamente ser expulsado de la Universidad Iberoamericana por «agresión de género».

Memo Aponte, actor de doblaje mexicano, se encuentra en medio de una nueva polémica, ya que presuntamente fue expulsado de la Universidad Iberoamericana por “agresión de genero”.

A través de la cuenta oficial de twitter las autoridades de la Universidad Iberoamericana compartieron un comunicado para informar sobre la expulsión de un alumno y los motivos.

«La Universidad Iberoamericana informa que determinó la expulsión de un alumno de Licenciatura a quien se le acreditó una agresión de género. Conforme a lo establecido en el Protocolo para la Prevención y Atención contra la Violencia de Género en la Universidad Iberoamericana, tras recibir una queja formal de una alumna, el comité de Género investigó, entrevistó testigos de las partes involucradas y envió el dictamen y la Recomendación a la Dirección General de Formación e Incidencia Ignacianas, instancia que asumió la recomendación”, señala el comunicado oficial.

A la publicación reaccionaron cientos de usuarios en Twitter expresando que el expulsado es Memo Aponte, el reconocido youtuber y actor de doblaje.

VER TAMBIÉN – Mario Bautista le arrebató el celular a una reportera y es denunciado por agresión (+VIDEO)

En la institución hace varios meses se colocaron tendederos con nombres de alumnos y profesores que han ejercido conductas de acoso, y Aponte apareció entre los mencionados. Las reacciones en twitter también tienen su origen en testimonios publicados hace meses en los cuales se hacían fuertes acusaciones en contra de Memo.

Pamela Moreno aseguró: «Estoy que me llorando de miedo pero creo que es momento de que les cuente del abuso psicológico que viví mientras salía con Memo Aponte».

Miranda Flo mencionó también: «Aparenta ser una persona que no es, es súper agresivo aparte de todo, frente a cámara es uno, fuera de cámara es otra persona y es horrible».

En las redes los usuarios expresaron su repudio a través del hashtag #MemoAponteEsUnViolador

VER TAMBIÉN – El reguetonero Jay Santos detenido en España por delito sexual

El actor no se ha expresado públicamente en relación a la posible expulsión. Sus últimas publicaciones en redes sociales fueron sobre Disney, en Twitter, y en instagram publicó una historia donde aparece jugando con su mascota.

Redacción Gossipvzla y fuente Eonline y Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí