Memes y reacciones luego de que se supiera que Osmariel cobra 50 USD por un saludo (+VIDEOS y TWEETS)

0
266

por su parte y ego de que la animadora y ex reina de belleza venenezolana, Osmariel Villalobos anunciara en sus redes sociales que se unió a una app para saludar a sus fanáticos por $50 USD; muchos fueron los memes que se compartieron en torno a todo lo ocurrido.

A su vez y después de que Villalobos saliera hablando acerca de la app Famosos, de la cual forma parte junto a un grupo de artistas que cobran a sus seguidores diferentes cantidades de dinero por un saludo, muchas personas en las redes sociales comenzaron na hacer memes en torno a la situación y estos fueron compartidos a través de las redes sociales; sobre todo en Twitter.

VER TAMBIÉN: SE PASARON – Usuario de Twitter le pagó a Osmariel Villalobos para que salude a Diosa Canales en la aplicación «famosos» (+TWEETS)

Sin embargo, recordemos que la también modelo explicó que este dinero que lograra recaudar, seria a beneficio de una fundación, para ayudar a las personas más vulnerables en los Estados Unidos.

Por otro lado y como era de esperarse, los comentarios de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar, y estas fueron algunas de las reacciones.

  

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí